Los #restaurantes más raros del mundo

BBh1Vd4

RESTAURANTE ‘S BAGGERS, NUREMBERG, ALEMANIA
Este restaurante sin camareros sirve los platos con un sistema de vías a través de las cuales los platos pedidos se transportan de la cocina directamente a las mesas.

 

BBh1GzQ

 

RESTAURANTE BAJO EL AGUA RED SEA STAR, EILAT, ISRAEL
Mira a los peces mientras ellos te ven comer pescado. En fin, por muy desagradable que pueda sonar, es, de hecho, bastante maravilloso si piensas que estás comiendo bajo el mar. Además, también puedes pedir carne.

BBh1QoW

RESTAURANTE UNDERSEA, SANYA, CHINA
Otro restaurante bajo el mar. Este contiene 6.000 metros cúbicos de agua del océano e incluye 400 tipos de organismos marinos.

 

BBh1SXa

NINJA NEW YORK, NUEVA YORK
Comer aquí es de todo menos pacífico. Los ninjas vuelan en todas las direcciones y eso incluye intimidantes saltos a tu mesa o caer justo delante de ti cuando te diriges al lavabo. Los más sensibles deberían abstenerse de comer en este restaurante.

 

BBh1Lkw

CENA EN EL CIELO, EN EL MUNDO
Este concepto de cena te permite disfrutar de una suculenta comida a varios metros de altura. Es una experiencia única en la vida y puedes escoger un evento VIP de solo 22 personas o asistir a una fiesta de 350. Incluso existe la opción de entretenimiento en las alturas, si así lo deseas.

 

BBh1T0g

CHODOVAR BREWERY AND SPA, CHODOVA PLANA, REPÚBLICA CHECA
En los baños con cerveza, puedes sumergirte en agua termal mientras disfrutas de una cerveza negra producida de manera tradicional por la familia.

 

BBh21y5

GOOFY’S KITCHEN, ANAHEIM, ESTADOS UNIDOS
Es un mundo mágico en el que los personajes tus cuentos favoritos te llevan la comida a la mesa. En la imagen, puedes ver a Alicia, de Alicia en el país de las maravillas.

 

BBh1Qyf

NEKOROBI CAT CAFÉ, TOKIO, JAPÓN
Nekorobi cat café es uno de los muchos cafés de gatos del mundo, en los que la gente puede pasar tiempo con su gato favorito, por 10 dólares la hora.

 

BBh1VMU

HEART ATTACK GRILL, LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS
El restaurante tiene una temática ambientada en un hospital:  las camareras van disfrazadas de enfermeras, los platos se llaman prescripciones y cada ‘paciente’ debe ponerse un traje de hospital antes de pedir. Aquellos que no terminen su plato se llevan una regañina por parte de las enfermeras.

 

BBh1TvH

MURU POP DOWN, LOHJA, FINLANDIA
Este restaurante juega con el concepto del pop-up. Las cenas aquí ofrecen la experiencia de comer bajo tierra (a aproximadamente 80 m), en una mina en la pequeña ciudad de Lohja, a 60 km al oeste de Helsinki. El restaurante, de 64 asientos, con mesas alargadas y brillantes de madera iluminadas por velas, sirve menús de cuatro platos, que se bajan a la mina desde la superficie.

 

Visto en http://www.msn.com