La Portada del Mediodía #RecomendaciónDelDía @RteLaportada

Uno de los objetivos de nuestro blog es dar a conocer locales que por su calidad + producto + servicio + diseño sean de nuestro interés y sobre todo podamos recomendar.

Por eso, desde hoy ,vamos a publicar recomendaciones en primera persona. Nuestro Community Manager ( incansable “cotilla” urbano gastronómico) osará el descubrir locales y escribir sobre ellos.

Y que mejor manera de hacerlo que con este post de “La Portada del Mediodía” en Torrecaballeros (Segovia).
Fue un domingo de mayo y la verdad es que no sabía muy bien a donde iba, era una sorpresa por mi aniversario, pero desde que llegas y ves el recinto que abarca, algo en tu interior te dice “como voy a disfrutar”.
El trato, simplemente exquisito, con una profesionalidad de las que nos gusta a todos recibir, fue completada por una deliciosa comida familiar que tuvo como guinda unos espectaculares postres que los tendrían que prohibir, jajajaja.
Para el proceso de “bajar la comida” un licorcito y un café solo con hielo en su terracita … Increible!
Solo puedo decir que es un asador más que recomendable, sobre todo si quieres sorprender a alguien con un exquisito cordero, y sobre todo que no quedaréis indiferentes a la hora de recomendarlo.

Gracias a todos y cada uno de los componentes del equipo de “La Portada del Mediodía” por su calidad humana y profesional

“LA PORTADA DEL MEDIODÍA”
C/ San NIcolás de Bari, 31 ( Junto a Iglesia)
Torrecaballeros (Segovia)
www.laportadadelmediodia.com
hornodeasar@laportadadelmediodia.com
@RteLaportada