Foooding, nueva app de restauración & delicatessen geolocalizada #fooding #app

Ya está disponible para los usuarios de iOS  y para Android, Foooding, la nueva aplicación móvil que permite encontrar comercios del mundo de la restauración&delicatessen con promociones de interés, según los gustos específicos de los usuarios.
Las promociones están clasificadas en cuatro grandes grupos, como Restaurantes, Goloso, Gourmet y De Copas). Estos a su vez albergan subcategorías más específicas.

La nueva aplicación permite que el usuario disfrute de sus locales favoritos o que descubra nuevos lugares, siempre en promoción. La personalización de la App hace que sea única para cada usuario, adaptada a sus necesidades y gustos. Y además el usuario puede compartir sus acciones con quién quiera en las redes sociales.

Asimismo, la nueva aplicación ofrece la posibilidad de editar las categorías y subcategorías desde su perfil, pudiendo seleccionar sólo lo que le interesa.

El objetivo es que cada individuo sea capaz de personalizar la aplicación a su gusto, así recibirá lo que quiera en el momento que desee.

Ventajas para los locales asociados

Las empresas asociadas a Foooding pueden crear, gestionar y controlar la efectividad de campañas, llenar el local en horarios de poca afluencia, dar salida a stock acumulado, lanzar campañas de último minuto o planificar estrategias a tiempo vista. Las posibilidades son casi ilimitadas, la imaginación de nuestros asociados marcará el límite.

La idea nace de Alejandro Ogando, de 19 años, y Ramón Bernades, de 33. Se conocieron en un evento de empresas tecnológicas. Al acabar, decidieron ir a tomar un café para poder hablar de otros proyectos. Nació la primera idea de Foooding. Posteriormente entró a formar parte del equipo Ángel Díaz, CTO de Foooding, junto Alejandro y Ramón, fundaron la empresa.
Foooding Apps es una startup tecnológica con domicilio social en el parque tecnológico La Salle Technova Barcelona. Autofinanciada por sus ideadores y con el soporte de asociados de primera línea nacional, Foooding promete dar mucho que hablar.

Más de 150 locales en Barcelona, permiten cubrir todas las necesidades de comida y bebida que los usuarios puedan tener, desde que se despiertan hasta que se van a dormir. Esto nos convierte en la primera app en cubrir todas las necesidades gastronómicas que nuestros miembros puedas tener en un día.
Personalización, geolocalización y tener hambre o sed. Son las claves para enamorarnos de la app del sabor. Foooding está en constante ampliación de locales asociados. En el primer semestre de 2013 esperamos superar los 300 locales en la ciudad condal, así como ampliar los locales al resto de la geografía española.

La misión es aportar valor a nuestros asociados y mejorar la vida de nuestros usuarios. Para nuestros asociados reforzamos su branding, ubicación de locales, aportamos nuevos clientes, potenciamos sus plataformas Facebook y en definitiva aumentan sus ventas.

A sus usuarios les permiten que sin programación alguna, puedan salir a la calle y gozar de multitud de locales, a cualquier hora del día y en promoción. Y sin necesidad de imprimir nada ni conocer la zona donde se ubican.

http://www.expreso.info