Las #hamburguesas más caras de #Madrid

Si pensamos en una hamburguesa, se nos suele venir a la cabeza la típica de un restaurante de fast food grasienta. Es cierto que está buena -para que engañarnos-, pero a veces nuestro estómago nos pide algo más delicatessen. Por eso, si nos queremos dar un capricho y queremos disfrutar de una deliciosa hamburguesa de calidad, estate atento porque te desvelamos cuales sonlas hamburguesas más caras de Madrid.

 Comenzamos con la hamburguesa Millionaire del restaurante Pecado Carnal. Sin duda el pecado, es el precio que se paga. Realizada con carne de kobe, se adereza con trufa negra y oro en polvo de 23 quilates, que además se sirve con una botella de Vega Sicilia, de ahí que su precio ascienda a 185 euros. Su ambiente informal y sencillo no da la sensación de que te vayan a cobrar tanto por una hamburguesa, pero claro, los ingredientes son la que la hacen especial. Sin duda, como indica su nombre, es para monederos donde el dinero abulta más. En la calle Fúcar 9, cerca de Antón Martín.

¿Comer una hamburguesa en Horcher? Si, uno de los clásicos de la gastronomía gourmet deMadrid ofrece su versión de la clásica hamburguesa, aunque la suya vale 35 euros. Crujiente por fuera, y tierna por dentro, se sirve acompañada de cebolla del Tirol y de patatas. Su entorno elegante distinguido, con muebles del siglo XVIII hacen que comerse unaburguer esa una experiencia diferente. Olvídate de comértela con las manos, aquí se come con un cuchillo y tenedor. En la calle Alfonso XII, 6. ¿Y en el Hotel Palace? También se nos hace extraño, pero es posible. En La Rotonda podemos disfrutar de una deliciosa hamburguesa a la parrilla con queso por 27,50 euros. Simplemente por comerla en un lugar tan apuesto, merece la pena. Lo mismo decimos de los cubiertos. En Plaza de las Cortes, 7.

Sin duda La Vaca Picada, hay que mencionarlo, ya que se caracteriza por ser un restaurante de “hamburguesas gourmet”. En un entorno de luces destelleantes y suelo metálico, podemos disfrutar algunas de sus deliciosas burguers, como la Vasca con lomo de cebón del norte, láminas de cecina de León, huevo frito (de aldea), láminas de tomate raf y hoja de roble. Sino, la Ibérica de con virutas de jamón de Gijuelo, queso brie fundido, aceite de ajos confitados y tomate. Después, puedes reposar la comida con un cóctel. Hay varios, pero te recomendamos por su situación el de la calle Serrano 224.

En el Hotel Único encontramos el restaurante de Ramón Freixa, y entre su creativa carta llena de deliciosos platos de una calidad exquisita, encontramos su peculiar hamburguesaBig Duck. Exacto, es de pato con helado de mostaza verde, queso Idiazábal, y pan y cuesta 27 euros. Quien nos iba a decir que en un restaurante de estas características una hamburguesa pueda compartir carta con un arroz meloso de sepia y butifarra negra con un tartar de tomate con carpaccio de ternera. Pero así es el chef Ramón Freixa, que según él cocina lo que es…

Visto en: http://www.eleconomista.es/