A-Cero. Nuevo proyecto de interiorismo en Phuket, Tailandia

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres, presenta una nueva propuesta para el  proyecto de interiorismo que se está llevando a cabo en Phuket, Tailandia, para un hotel de nueva planta donde el estudio participará en el diseño de dos tipos de habitaciones y un restaurante. Ubicado en un enclave privilegiado, en primera línea de playa, el inmueble linda también al Este con un río que condiciona su morfología. A continuación desgranamos la nueva propuesta de A-cero, en la que destaca el diseño en exclusiva de las mesas del restaurante.

 

VISTAS

El restaurante esá diseñado con formas modernas y sugerentes, que ayudan a conformar un espacio amplio con mucha luz. De marcado carácter escultórico, se apuesta por unas tonalidades más atrevidas por elección del cliente, en el que se le da mucha importancia a los techos de las estancias, los que muchas veces permanecen olvidados, en este proyecto cobran vida propia.

MOBILIARIO

El mobiliario del proyecto ha sido pensando especialmente para el cliente. De hecho, las mesas propuestas son un diseño que A-cero ha realizado en exclusiva para él.

Los materiales que se han usado para este exclusivo diseño son: sobre de vidrio transparente, y pie de acero cromado alto brillo.