¿Quieres catar vino?

Todovino.com lanza ENOLOBOX, una forma original de descubrir, probar y opinar sobre vinos.

Te proponemos un trato: nosotros te enviamos cada mes tres vinos de primer nivel con un descuento mínimo del 30% y tú a cambio los pruebas, los compartes, los disfrutas… y nos das tu opinión. Así de fácil.

ENOLOBOX, el nuevo servicio de Todovino.com, es un ambicioso panel de opinión en el que los amantes del vino que quieran unirse pueden probar cada mes tres excelentes vinos elegidos mediante un exigente proceso, el mismo que durante más de diez años hemos seguido para realizar La Guía Todovino y para elegir las selecciones de El Club Todovino. Pero en este caso vamos un paso más allá: buscamos que aprendas de vino con nosotros pero también aprender de ti.

Es un producto pensado para los aficionados al vino que busquen descubrir nuevos vinos, estar al tanto de las nuevas añadas, y que además les guste opinar. Pero también si eres un profesional del sector puedes sacarle un gran partido ya que te permite seguir la actualidad y las tendencias del mercado.

Participar es muy sencillo:

1. Suscríbete: date de alta y recibe cada mes tu ENOLOBOX con tres vinos sorpresa por solo 21 euros al mes (gastos de envío aparte). Aseguramos un descuento mínimo del 30% sobre precio de mercado.

2. Prueba y disfruta: Recibirás tu ENOLOBOX a partir del día 25 de cada mes. Ábrela, disfruta y sorpréndete. Dentro de tu ENOLOBOX encontrarás información detallada sobre cada vino.

3. Participa en nuestro panel: Nos interesa tu opinión y por ello animamos a participar en nuestro panel. Cada mes podrás acceder a una encuesta sobre cada vino que has recibido. En responderlas solo tardarás dos minutos y a cambio acumularás descuentos para futuras ENOLOBOX. Tu opinión sobre los vinos nos la puedes dar de manera privada contestando a sencillas encuestas en tu cuenta de cliente en enolobox.com.

¡Saca al catador que llevas dentro!

Visto en : http://apuntesdevino.todovino.com